viernes, 11 de febrero de 2011

¿Qué piensan las mujeres?


Es muy importante tener en cuenta los puntos que a continuación se muestran....las mujeres suelen decir una cosa...pero...piensan otra...sino..mirá!:

1 - Nunca le doy un beso a un pibe sin conocerlo..vos sos la excepción.. (a todos les digo lo mismo pelotudo).
2 - Tengo novio..(No me interesas ni un poquito flaco).

3 - Ay! ¿que estas tomando? (convidame hijo de puta).

4 - Che...quee calor hace acá...(llevame a tu auto y sacame TODOOO!!).

5 - Ay! me quedé sin plataaa..-carita triste- (Pagame vos conchudo).

6 - gordooo, me tocaron el culo!(defendeme que quiero kilombo pedazo de puto).

7 - Sí, re copada tu familia...(tu mamá es una vieja metida, tu papá me mira con cara de pajero, tu hermana se hace la santa y es una putita, y a tu hermano si lo agarro lo desarmo).

8 - Amor..¿quién ganó el partido al final? (me chupa un huevo, pero no tengo de que hablar...).

9 - ¿No confias en mi? -carita triste- (sino confias haces bien pajero, xq sos el mas cornudo..).

10 - Tocada de pirulín sutil después de una pelea (hicimos algo mal pero sos tan pajero que con eso te olvidás).

11 - Terrible cara de orto..(preguntame que me pasa la concha de tu madre).

12 - 15 llamadas perdidas nuestras (te veo y te cago a piñasl).

13 - 15 llamadas perdidas suyas (estoy con otro, pero ya se me va a ocurrir algo que seguro te vas a creer porque sos un terrible pelotudo).

14 - Sos muy bueno para mi..(no te quiero lastimar, pero sos muy boludo para mi).

15 - No sos vos, soy yo (somos los 2, vos que me aburriste y yo que encontré a otro para divertirme).

16 - Te amo, pero mejor seamos amigos (ya me saqué las ganas de estar con vos..ahora quiero probar con otro).

17 - Estoy confundida (No sé con cual de todos quedarme).

18 - sí..ehh..no..no sé..(Me encanta boludiarte).

19 - Me caes bien.. sos re copado y todo..(sos un feo que no calienta ni a una perra en celo).

20 - Nada..no me pasa nada..(estoy re caliente, pero sos tan forro que ni vale la pena discutir).

21 - .Amor te re extraño -voz de triste- (mentira, no encontre nada mejor que hacer y te llamé, boludito).

22 - Me da cosita, soy vírgen -carita triste- (pelotudo lo que voy a hacer con vos ya lo hice con medio planeta).

23 - Gordi, no te contesté porque no tenía crédito (credito tenia lo que me faltaban eran ganas de responderte).

24 - Ay!,i sos el más dulce.. -sonrisita falsa- (sé un poco mas atrevido que me aburrís, la puta madre!).

25 - Mi vida, ¿te imaginás cuando seamos viejitos y tengamos nietitos y me lleves a cocochito? (ya no sé cómo mierda sacarte de encima, sos inbancable flaco).

26 - ¿Yo con el? con eso? Nooo amor! -carita de asco- si es re feo encima.. (sera muy feo pero coje mejor que vos, papito).

27 - Soy solo tuya gordito (tuya, de tu primo, de tu mejor amigo, de mi mejor amigo, de tu vecino, de mi vecino, etc).

28 - Sos mucho mejor que mi ex (aunque estemos horas hablando mal de él, todavia me lo sigo cojiendo).

29 - Por el momento no pienso tener novio, me quiero dedicar a estudiar (¿yo estudiar? sí, las mil maneras de joderte la vida).

30 - Necesito un tiempo..(para ver si con el otro me divierto más).

31 - Te quiero por lo que sos -carita de tierna- (además quiero tu auto, tu plata, tus regalos...).

32 - Te juro que vos fuistes el primero (el primero de esta semana...).

33 - Obvio que te perdono, si es una boludez, gordito.. (Te voy a hacer una boludez 10 veces peor que esa).

34 - Gordi tengo frío..(Abrazame, la puta que te parió).

35 - No, hoy no puedo amor, es el cumple de mi abu..(Joda con las chicas y ni te enterás).

36 - Dale mi amor, andá no te preocupes..yo voy a estar bien...-sonrisa forzada mezclada con carita triste-(Ni tenés que preguntarme, no ves que estoy mal? mejor que te quedes conmigo, pajero!).

37 - .No tenés que sufrir por esa.. vos te mereces a alguien mejor..(y mejor que yo no hay ninguna..dejá de mariconear y dame un beso ya! la puta madre!).

38 - Hoy no gordo, me esta por venir..(Ni ganas de cojer, papito).

39 - Ya fué, hacé lo que quieras..(si hacés lo que querés te vas un poquito a la mierda).

40 - Aguantame un cachito que voy al baño (que gil que sos, no vuelvo más boludito).

41 - Me encantaría..pero estoy con ella..(no soy torta ni ahí, pero que prefiero a mi amiga antes que vos, seguro).

42 - No me digas que estas celosooo?? Es mi amigo nada más..-Sonrisita de mirá como te miento en la cara-(Sí, un amigo que me garcha como el mejor).



Bueno....los hombres no se rían tanto porque después nos va a tocar a nosotros, jojojooooo!!!....continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario